Deportes

Innovación en la gestión de comedores escolares

Innovación en la gestión de comedores escolares

Más noticias - Noticias 24 horas Craviotto explica que es común encontrar colegios que gestionan los servicios de comedor de una forma muy sencilla, utilizando únicamente hojas de cálculo con unas pocas cuentas. Esto está cambiando ahora que la aplicación OrderEat está en desarrollo. "Hemos estado en el estudio durante dos semanas", dice Craviotto. "Durante los últimos doce meses, hemos reducido el desperdicio de alimentos en los comedores participantes de OrderEat al 22 % y hemos evitado el desperdicio de 12 toneladas de alimentos". Los estudiantes se beneficiarán de más tiempo libre y de una alimentación más controlada. 'Existe una…
Read More
Mario Balotelli está cerca de fichar por el Corinthians para reactivar su carrera

Mario Balotelli está cerca de fichar por el Corinthians para reactivar su carrera

Medios relacionados - Noticias de última hora Mario Balotelli finalizó su contrato con el Adana Demirspor de Türkiye en junio. El delantero de treinta años quiere continuar su carrera futbolística y pese a su polémica trayectoria tiene varios candidatos. Recientemente se ha confirmado un acuerdo de principio con uno de los clubes históricos de Latinoamérica, quedando sólo pendiente la firma para formalizar el contrato. Un nuevo destino en Brasil Aunque Boca Juniors mostró interés hace unos meses, el club que quiere a Balotelli pertenece a otra liga. Se trata del Corinthians, equipo que juega en la Primera División de Brasil.…
Read More
Gabriel Attal se convierte en primer ministro de Francia en medio de una reorganización política

Gabriel Attal se convierte en primer ministro de Francia en medio de una reorganización política

Medios relacionados - Últimas noticias El presidente Emmanuel Macron ha pedido a Gabriel Attal que asuma el cargo de primer ministro para garantizar la estabilidad del país, según un comunicado emitido rápidamente por la oficina de Macron. El lunes 8 de julio, Attal asumió el cargo de primer ministro y Macron tuvo la tarea de gestionar los compromisos actuales mientras se forma un nuevo gobierno después de las elecciones parlamentarias. Ese día, Attal anunció que presentaría su delegación según la tradición política francesa, aunque dijo que estaba dispuesto a continuar en el cargo como había decidido el presidente. Sorprendente victoria…
Read More
Un potencial rival para Canelo Álvarez en el horizonte

Un potencial rival para Canelo Álvarez en el horizonte

Más noticias - Noticias recientes Uno de los posibles oponentes de Saúl «Canelo» Álvarez es Edgar Berlanga, quien se mantiene invicto en la categoría Súper Mediano con récord de 22 peleas y 17 nocauts. En las últimas semanas ha estado rondando el nombre de Berlanga como posible oponente de Canelo Álvarez en su próxima pelea, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente. Detrás de Saúl Álvarez y Benavidez Conocido como "El Elegido", Berlanga está considerado uno de los nombres más destacados de su división en cuanto a repercusión mediática, sólo superado por Álvarez y David Benavidez. “Soy el tercer nombre…
Read More
Un desafío anual de 600 mil millones de dólares

Un desafío anual de 600 mil millones de dólares

Más noticias - Noticias recientes Para que la industria de la inteligencia artificial (IA) sea rentable, necesitará generar alrededor de 600 mil millones de dólares en ingresos anuales, según David Cahn, analista del fondo de capital riesgo Sequoia Capital. Cahn propone construir una financiación corporativa sólida en torno a esta tecnología. Las principales empresas de tecnología han invertido importantes recursos en el desarrollo de infraestructuras avanzadas de IA. Sin embargo, la capacidad de estas empresas para generar beneficios a partir de sus soluciones y modelos inteligentes no ha crecido al mismo ritmo, creando una brecha entre el valor del ecosistema…
Read More
Jesse Marsch y el desafío de enfrentarse a Argentina en semifinales de la Copa América

Jesse Marsch y el desafío de enfrentarse a Argentina en semifinales de la Copa América

Medios relacionados - Noticias de última hora Jesse Marsch, el técnico canadiense, expresó su admiración por Argentina, su rival en la semifinal de la Copa América, y dejó claro que no juzgarán individualmente a Lionel Messi. «En el partido anterior no logramos contener a Messi de manera efectiva; Tuvo demasiada libertad para acercarse a nuestro portero. "Esta vez no marcaremos a un hombre, pero sin duda será una prioridad en nuestra defensa, y nuestra capacidad para rastrearlo será crucial". Marsch comentó en una conferencia de prensa en el estadio MetLife en East Rutherford, donde se jugarán las semifinales. “Tenemos estrategias…
Read More
Fechas de pago de SSI y Seguro Social para julio de 2024

Fechas de pago de SSI y Seguro Social para julio de 2024

Más noticias - Noticias recientes Con el comienzo de un nuevo mes, la Administración del Seguro Social (SSA) ha comenzado a distribuir Ingresos de Seguridad Suplementarios (SSI) y cheques del Seguro Social. Para evitar inconvenientes, es fundamental que los beneficiarios conozcan las fechas de pago específicas. Los pagos de SSI se realizan en diferentes fechas de julio según el grupo de beneficiarios. Los depósitos se realizan a partir de las 00:01 del día correspondiente, aunque la hora exacta puede variar dependiendo del banco y otras circunstancias. El calendario de pagos completo para julio es el siguiente: – miércoles 10 de…
Read More
Romano Floriani Mussolini es cedido a la Juve Stabia

Romano Floriani Mussolini es cedido a la Juve Stabia

Medios relacionados - Noticias de última hora Hace unos tres años, Romano Floriani Mussolini llamó la atención al fichar por la Lazio, club al que llegó en 2016 tras su paso por la Roma. Su apellido es especialmente reconocido por ser bisnieto de Benito Mussolini, conocido como 'Il Duce'. Podría verse como una coincidencia o quizás un guiño al destino, pero el joven de 21 años firmó con un equipo cuyos fanáticos más extremistas han mostrado simpatía por las ideologías fascistas. Romano es el tercer hijo de Mauro Floriani y Alessandra Mussolini, nieta de Benito, quien fue primer ministro de…
Read More