Tecnología

El futuro de los dispositivos reutilizables y el Lanzador Ariane 6

El futuro de los dispositivos reutilizables y el Lanzador Ariane 6

Más noticias - Últimas noticias La reutilización de relaciones estimula nuevos proyectos y mejora la competitividad en el mercado local. ArianeGroup, una empresa franco-alemana, financia iniciativas como MaiaSpace y está preparando para realizar pruebas el demostrador reutilizable Themis y su motor Prometheus. Al mismo tiempo, estaba trabajando con la próxima Vega E en el desarrollo de mi línea Vega y explorando un diseño de dos etapas con propulsión eléctrica. Características de Ariane 6 Con una reconversión de aproximadamente 4.000 millones de euros, el nuevo promotor más pesado de Europa, Ariane 6, presenta una estructura de tres plantas, repartidas en 56…
Read More
Quiero prepararme para trasladarme al primer Puerto Espacial de México

Quiero prepararme para trasladarme al primer Puerto Espacial de México

Más noticias - Últimas noticias El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) tiene potencial para transformarse en un aeropuerto en el extranjero, según los gobiernos nacionales pioneros en este proyecto en el país. Marco Antonio del Prete, titular de la Secretaría de Destrucción Sostenible (Sedesu) de Querétaro, ha señalado que el proyecto podría estar terminado a finales de este año. Los estudios preparatorios necesarios para obtener el certificado de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos han concluido que el AIQ cumple con las condiciones para operar como base de aislamiento y entrega de naves espaciales. Estos estudios han…
Read More
Innovación en salud y confort

Innovación en salud y confort

Medios relacionados - Noticias recientes Samsung presentó su teléfono inteligente Galaxy Ring durante el evento de verano Unpacked. Este reloj inteligente tiene como objetivo monitorear la salud del usuario y funciones como el monitoreo de golpes, frecuencia cardíaca y actividad física, de manera similar a otros dispositivos portátiles como los relojes inteligentes. Sin restricciones, el anillo puede ser más fácil de usar, especialmente durante la noche. El Galaxy Ring está hecho de titanio y está controlado por sensores internos para recopilar datos. Disponible en tres colores: amarillo dorado, negro y plata, y en diferentes tamaños. Su peso variaba entre 2,3…
Read More
La revolución de los wearables de Samsung

La revolución de los wearables de Samsung

Más noticias - Noticias de última hora Simbolizando la evolución natural de los wearables de Samsung, el Galaxy Ring ofrece una gran versatilidad y comodidad para monitorear nuestra salud continua las 24 horas del día. Fabricado en titanio y disponible en tres tamaños, este reloj inteligente se presentará oficialmente en el Mobile World Congress 2024, junto con el Galaxy Watch Ultra y el Galaxy Watch7. Samsung ha lanzado un nuevo dispositivo que simplifica y mejora la calidad de la pantalla y los ajustes básicos de salud y silencio. Según TM Roh, presidente de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, estos…
Read More
Samsung presenta sus nuevos dispositivos en el evento «Desempaquetado»

Samsung presenta sus nuevos dispositivos en el evento «Desempaquetado»

Medios relacionados - Noticias de última hora Samsung se prepara para el esperado evento "Desempaquetado", que tendrá lugar en la península española del 10 de julio a las 15 horas. Como viene siendo habitual en los últimos años, la marca coreana ha aprovechado la ocasión para presentar sus nuevos "smartphones" plegables, en concreto el Galaxy Z Fold 6 y el Galaxy Z Flip 6. Sin ninguna limitación, no se limita a estos dispositivos, porque también se revelan. Más detalles sobre el Galaxy Ring, el primer teléfono inteligente de la compañía, que ya fue presentado durante el Mobile World Congress de…
Read More
Apple se prepara para lanzar el Apple Watch Series 10

Apple se prepara para lanzar el Apple Watch Series 10

Más noticias - Noticias 24 horas Apple está desarrollando su próxima serie de relojes inteligentes, el Apple Watch Series 10, previsto para septiembre. Segundo BloombergEsta nueva serie incluye dos modelos con pantallas más grandes, similares al Apple Watch Ultra, y de mayor tamaño. Además, cuenta con una nueva versión económica del Apple Watch SE, fabricada en materiales plásticos. El primer Apple Watch se anunció en 2014 y pronto estará disponible en las tiendas. En este contexto, Apple se prepara para celebrar el aniversario del lanzamiento de sus relojes inteligentes. Para recordar estos diez años, esperamos que la nueva línea Apple…
Read More
El ascenso global de Nvidia: de los juegos a la innovación universal

El ascenso global de Nvidia: de los juegos a la innovación universal

Más noticias - Noticias recientes Nvidia comenzó como una pequeña empresa que vendía procesadores para videojuegos, un producto único en una industria específica. Sin duda, su verdadero éxito se logró gracias a la salida de la GPU, un componente esencial en la informática moderna, crucial para el procesamiento de datos en diversas industrias. Hoy, Nvidia presentó una queja ante un cliente global para pagar más o esperar meses por sus procesadores. Manuel Ujaldón, arquitecto informático de la Universidad de Málaga y embajador de Nvidia, resume: “La idea era crear un procesador gráfico de uso general, útil para la sociedad y…
Read More
La experiencia CHAPEA de la NASA

La experiencia CHAPEA de la NASA

Medios relacionados - Noticias de última hora De un grupo de 378 solicitantes, se seleccionaron cuatro voluntarios para vivir en una zona residencial de 518 metros cuadrados, realizando la primera simulación de vida organizada por la NASA en marzo. Durante esta misión, los participantes realizaron caminatas espaciales, cultivaron plantas y redujeron niveles significativos de estrés mental. Hasta ahora, nadie en la Tierra está tan cerca de experimentar las condiciones rojas del planeta como ellos. Los miembros de la misión CHAPEA (Crew Health and Performance Exploration Analog) han completado completamente su misión. El 6 de julio, su dispositivo de iluminación partió…
Read More