El vídeo viral de Mark Zuckerberg practicando wakeboard

El vídeo viral de Mark Zuckerberg practicando wakeboard
Medios relacionados – Noticias de última hora

Durante las celebraciones del 4 de julio, Mark Zuckerberg compartió en Instagram un vídeo que rápidamente acumuló cientos de kilómetros de visitas, claramente diseñado para volverse viral.

En el vídeo, Zuckerberg parece estar practicando wakeboard detrás de un barco en movimiento, vestido con falda y gafas de sol, mientras toma una copa. La escena va acompañada de la icónica canción de Bruce Springsteen, «Born in the USA». Al final del clip de 30 segundos, el director ejecutivo de Meta muestra sus habilidades en los deportes acuáticos.

«¡Increíble!» comentarios de Lauren Sánchez, socia de Jeff Bezos.

El influencer de videojuegos @StoneMountain64 escribió: «Ese es el contenido».

Zuckerberg respondió: «Yo sólo hago mi parte».

Para quienes observan la vida de Zuckerberg, este video es otra película de acción de hace 40 años que reinventa su imagen. En los últimos años se ha convertido en un emprendedor tecnológico con un estilo casual en un estilo más avanzado, similar a Richard Branson, con lindas camisas, cadenas de plata y un gran interés por las artes de armas mixtas.

un usuario de

El video de este año parece ser una secuela de la película estrenada el 4 de julio de 2021, donde se reproducía en un hidrojet con una bandera estadounidense, al ritmo de «Take Me Home, Country Roads» de John Denver. En 2022, compartí una foto con un gorro de cerdo mientras comía salchichas, acompañada del texto: «Yo como esta carne. ¡Feliz 4 de julio!». El año pasado se publicó una foto suya, sinceramente destinada a él/ella. su familia.

Si bien Zuckerberg no ha dejado claro que contactó a anunciantes de redes sociales para crear estas publicaciones, los representantes de Meta han sugerido que no son anunciantes de imágenes. Un representante de Meta no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Dado que Zuckerberg quería conectar con el público con este contenido patriótico, con su enorme fortuna de aproximadamente 181 millones de dólares según Bloomberg, parece que ahora es así. La respuesta en línea a su publicación del 4 de julio de este año fue la más positiva, a diferencia de los memes satíricos que el cirujano publicó en su video de hidrocuidado en 2021.

Sin embargo, algunos usuarios argumentan que usar «Born in the USA» puede ser inapropiado porque la canción se relaciona con la historia de un veterano de Vietnam que dificultó el regreso a casa y que a menudo es malinterpretado como un hombre patriótico.

La directora de Ultimate Fighting Championship, Dana White, quien expresó su interés en montar una pelea en el estadio entre Zuckerberg y su rival Elon Musk, respondió al video con una respuesta entusiasta: “¡¡¡MÉRICA!!!!!”

Musk dio su opinión en X: «Sigo dividido sobre mis yates». Prefiero trabajar».

También te puede interesar – Medios digitales
By Peverell Jobin

Related Posts