Murió Gustavo Cisneros, uno de los medianos empresarios más importantes de la región

Murió Gustavo Cisneros, uno de los medianos empresarios más importantes de la región

El emperador venezolano Gustavo Cisneros, duceño del canal Venevisión y del certamen Miss Venezuela, cayó esta tarde hace 78 años. Cisneros falleció en su casa de Estados Unidos y no fue informado de las causas de su caída.

El canal que lo construyó con una publicación en Instagram. “Venevisión nos informa en profundidad sobre la caída del presidente de la junta directa de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que siguió a la empresa, caracterizado por su visión estratégica y su compromiso con la innovación”, escribió el canal.

“Gustavo Cisneros está comprometido a construir un compromiso duradero, establecido para la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y liderar la industria del comercio en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos”, afirmó en el comunicado de prensa.

Cisneros nació en Caracas en 1945 y era hijo de un empresario de transporte de origen cubano que viajó a Venezuela.

Desde 1970, los negocios de su padre se han convertido en uno de los empresarios más importantes de la región. Se debe a las empresas de Venevisión, Cisneros Media, Cisneros Studios y la organización Miss Venezuela.

El empresario obtuvo una licenciatura en administración de empresas de Babson College en Wellesley, Massachusetts. También recibió el doctorado “Honoris Causa” en Humanidades de la Universidad de Miami.

By Peverell Jobin

Related Posts