Scaloni confirma la presencia de Messi en Primera División para las semifinales de la Copa América 2024

Scaloni confirma la presencia de Messi en Primera División para las semifinales de la Copa América 2024
Más noticias – Noticias recientes

En conferencia de prensa, el director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, explicó la situación de Lionel Messi ante el próximo equipo canadiense en la semifinal de la Copa América 2024.

«Decidir si Messi juega o no es muy sencillo. Si es bajo ciertas condiciones, juega siempre. No tengo duda. Habla con él, consultale y si todo va bien, juega. Asume la responsabilidad, no soy absoluto», Declaró Scaloni.

El técnico argentino también mencionó la posibilidad de que Messi y Di María jugaran juntos, olvidando los pocos minutos que ambos habían participado en el torneo sudamericano disputado en Estados Unidos.

Es importante recordar que Messi aún no ha aparecido en la actual Copa América 2024. El delantero rosarino buscaba su gol número 14 en esta competición cuando debutó como capitán ante Perú y México en 2007.

El primero en ingresar a Canadá fue Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

También te puede interesar – Medios digitales
By Peverell Jobin

Related Posts