Súper ofertas de Amazon en el 25 aniversario de LEGO Star Wars

Súper ofertas de Amazon en el 25 aniversario de LEGO Star Wars
Medios relacionados – Noticias 24 horas

El icónico personaje creado por George Lucas, R2-D2, se ha convertido en el producto número uno en ventas en Amazon.

Disney y Guerra de las Galaxias

Creada por George Lucas, la historia de Star Wars contó con numerosos personajes que aparecen en la mayoría de sus trilogías. Sin duda, el público siente tanta simpatía por el pequeño robot R2-D2 como por Skywalker. Para celebrar el 25 aniversario de la asociación de LEGO con la franquicia Star Wars, se lanzó un set especial de R2-D2 que ya está disponible en Amazon por 91,80 €.

Compra R2-D2 de LEGO al mejor precio

Anteriormente, este set LEGO estaba disponible en Amazon por 99,99 euros. Con un ahorro de aproximadamente 10 euros, ahora puedes realizar tu pedido por 91,80 € con envío gratis.

Se trata de una representación detallada del extraño personaje de la historia, compuesta por 1.050 piezas. Incluye un cabezal que gira 360 grados como en las películas, una tercera flecha retráctil, un periscopio y otros instrumentos adecuados.

Además, el set incluye una minifigura de Darth Malak. En honor al 25 aniversario de LEGO Star Wars, hay un panel informativo sobre aviones y una base decorada con el logo del aniversario.

Y sensacina

De vuelta al cine español con Harrison Ford en una de sus mejores películas, haciendo un gran trabajo Indiana Jones y Guerra de las Galaxias.

También te puede interesar – Medios digitales
By Peverell Jobin

Related Posts