una alternativa más rentable que las cartas de Tesoro, con resultados de hasta el 3,65%

una alternativa más rentable que las cartas de Tesoro, con resultados de hasta el 3,65%
Más noticias – Noticias de última hora

Los horradores empiezan a registrar subidas de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) en junio, los dos primeros años. En el último apartado del Tesoro Público, la rentabilidad de las letras cayó hasta el 3.372% en un año, frente al 3.407% anterior. Las cartas a siete meses también registran una página situada en el 3,45%. Al mismo tiempo, los depósitos a la plaza, aunque menos populares en España, también ofrecen oportunidades atractivas en otros países europeos, con beneficios de hasta el 3,65%.

Por ejemplo, el Banco para Pymes, un banco digital en Lituania que brinda servicios financieros a pequeñas y medianas empresas en los países bálticos, ofrece un depósito del 3,65% con un mínimo de 10.000 euros. Otros bancos lituanos también ofrecen ofertas competitivas: el banco ofrece un depósito del 3,63% con un mínimo de 20.000 euros y PayRay ofrece un 3,62% a partir de 5.000 euros. Es importante conocer la situación fiscal de estos productos. En Lituania existe un tipo de interés estándar del 15%, que puede bajar al 10%. Estos productos están disponibles a través de la plataforma Raisin, que brinda acceso a depósitos y cuentas bancarias europeas.

En España, Haitong Bank, parte de Haitong Securities, también ofrece un depósito a un año del 3,61%. En términos fiscales, Raisin explica que los ingresos por intereses están sujetos a impuestos en el país de residencia fiscal del inversor. El proyecto bancario italiano mantiene un depósito del 3,6% con un mínimo de 10.000 euros.

En España, la oferta más alta para un pago inicial anual es del 3,25%, que ofrece Banco Finantia para importaciones a partir de 50.000 euros. Se trata de un tipo de interés del 3,2% sin necesidad de montante mínimo. Cetelem ha ampliado además la comercialización de su oferta hasta el 4% durante tres meses, reduciendo uno de los pocos valores que combinan una tarifa elevada con menores requisitos.

Otros conceptos han reducido notablemente la rentabilidad de sus depósitos a un año. Por ejemplo, Pibank ha reducido su rentabilidad del 3,1% al 3,03%, mientras que Banco BiG y Wizink han eliminado estos productos de su catálogo y han recibido un 2,8% y un 3% respectivamente.

Gran parte de las finanzas españolas se encuentran en monedas y letras. Según Montserrat Martínez Parera, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Negociación de Valor (CNMV), los hispanohablantes invirtieron poco en activos financieros en comparación con otros países europeos. Aunque hubo un aumento de horradores decepcionados por las cartas y cantidades monetarias de Tesoro, la transición de horradores a delincuentes pareció una decepción.

El rendimiento de los grandes ahorros es insuficiente para controlar la inflación, ya que fue del 3,5% en junio. Por lo tanto, los inversores deben tener en cuenta que la tasa de rendimiento real es el resultado de ajustar la tasa de rendimiento nominal a la inflación. Sin embargo, las cartas de Tesoro ciertamente no afectarán la inflación después de impuestos, dijo Javier Molina, analista jefe del mercado de eToro.

Noticias de interés – Otros medios relacionados
By Peverell Jobin

Related Posts